TECATE BC 4 DE SEPTIEMBRE DE 2026 (AFN).- Integrantes de la Liga Municipal de Béisbol de Tecate acusaron al ayuntamiento de poner en riesgo las condiciones del campo que utilizan, al programar una exhibición charra dentro del Estadio Manuel Ceceña, como parte de las Fiestas Patrias.
La organización deportiva manifestó su desacuerdo con el evento programado para el próximo 16 de septiembre, al señalar que para hacer una exhibición charra se requiere colocar tierra suelta sobre la tierra arcillosa que ellos, con recursos propios, han instalado en la superficie.
Los representantes de la liga cuestionaron que aunque destinan recursos y horas de trabajo para mantener el campo en óptimas condiciones, las autoridades autorizan la realización de actividades que podrían dañarlo.
“Qué descaro, aparte de no apoyar nuestro deporte, el ayuntamiento de Tecate se les ocurre hacer una exhibición charra en el campo que nos ha costado tanto trabajo mantener”, señalaron.
De acuerdo con la cartelera de las Fiestas Patrias Tecate 2026, el 16 de septiembre se realizarán bailes folclóricos, cuadrillas y una exhibición charra a partir de las 12:00 horas en el Estadio Manuel Ceceña.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN