Piden emprendedores mayor seguridad y servicios en la Zona Este
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Piden emprendedores mayor seguridad y servicios en la Zona Este

TIJUANA BC - jueves 3 de septiembre de 2026 - AFN.
991

TIJUANA BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2026 (AFN).- Emprendedores de la Zona Este de Tijuana destacaron la necesidad de incrementar la presencia policial para mejorar las condiciones de seguridad, durante una reunión con Alfredo Álvarez Cárdenas, aspirante a coordinador estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

Los asistentes también denunciaron la falta de recursos para la introducción de agua potable y drenaje, además de señalar carencias en materia de pavimentación y alumbrado público en sus colonias.

El encuentro tuvo lugar en Villa del Campo, como parte de las actividades partidistas que realiza Álvarez Cárdenas dentro de Morena.

Durante la reunión, algunos comerciantes compartieron sus experiencias tras iniciar negocios propios con apoyos otorgados por el Gobierno Federal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum.

Uno de ellos, dedicado al ramo de los abarrotes, explicó que se trata de una actividad familiar que comenzó con el respaldo de programas impulsados por gobiernos de la llamada Cuarta Transformación.

Álvarez Cárdenas reconoció las acciones de los tres órdenes de gobierno para distribuir apoyos entre los sectores considerados más vulnerables de Baja California.

Finalmente, afirmó que continuará con sus actividades partidistas mientras concluye el proceso interno de Morena.

Ayuntamiento Octubre 2026
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano