TIJUANA BC 19 DE MAYO DE 2026 (AFN).- La suplente de la diputada federal Eva Moreno, Karla Patricia Sánchez Rodelo, solo atenderá los pendientes que dejó esta última, hasta el momento en la que decida regresar a su curul, en ese caso se retirará.
En conferencia de prensa Sánchez Rodelo refirió que la diputada Evangelina pidió una licencia indefinida, por lo que no se tiene fecha de regreso al cargo.
Aseguró, sin embargo, que los trabajos en territorio continuarán, así como se han hecho desde hace tiempo, por lo que no ha dejado de trabajar.
La suplente de la diputada expresó en referencia a una supuesta residencia de Evangelina Moreno en Estados Unidos, que la información individual debe de ser pública y que cada quien debe esclarecer su información personal, por lo que la diputada Evangelina, compartirá en su momento lo que ella considere pertinente.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN