TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2025 (AFN).- Poco después de las 14:00 horas de este martes fueron evacuados los juzgados civiles en Tijuana, ubicados en la colonia 20 de Noviembre, tras una presunta amenaza de bomba en dichas instalaciones.
Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, así como personal de Bomberos, Protección Civil y elementos del Ejército, quienes ordenaron también la evacuación de los inmuebles aledaños.
Un informe extraoficial indicó que una llamada anónima alertó sobre un presunto explosivo en el edificio judicial, donde se encuentran los juzgados de primera instancia en materia civil, familiar y mercantil, por lo que la zona fue acordonada y se inició la búsqueda del supuesto explosivo.
Hasta pasadas las 16:00 horas no se había informado sobre el hallazgo del artefacto explosivo.