Trasladan en helicóptero a Ensenada a soldado herido en volcadura en Ojos Negros
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Trasladan en helicóptero a Ensenada a soldado herido en volcadura en Ojos Negros

ENSENADA BC - miércoles 3 de septiembre de 2025 - AFN.
1267

ENSENADA BC 3 SEPTIEMBRE DE 2025 (AFN).- Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, trasladó a Ensenada a uno de los 22 militares heridos en la volcadura registrada la mañana de este miércoles, en la carretera a Ojos Negros.

El traslado del militar, reportado en condición grave, fue coordinado con la Dirección de Protección Civil de Ensenada, para ser atendido en un hospital de esta ciudad.

El helicóptero oficial descendió en calles de la colonia Punta Banda, a unos metros de una zona de playa, donde ya esperaba una ambulancia que trasladó al lesionado, presuntamente, al Hospital General.

En el accidente, ocurrido la mañana de este miércoles, un soldado murió y tres más fueron reportados en estado delicado.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano