Muere una bombera en volcadura de unidad en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Muere una bombera en volcadura de unidad en Mexicali

Mexicali BC - jueves 31 de julio de 2025 - AFN.
1164

MEXICALI BC 31 DE JULIO DE 2025 (AFN).- La volcadura de una unidad de la dirección de Bomberos de Mexicali, ocurrida tras atender una emergencia en el Valle, dejó como saldo el fallecimiento de la bombera Melissa Galván, de 23 años de edad; en el percance resultó con lesiones su compañero Miguel Labrada, quien se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente en un hospital privado.

El director de la corporación, Rubén Osuna Beltrán, informó que Melisa contaba con 5 años en la corporación, mientras que Miguel tiene 30 años de experiencia.

De acuerdo con testimonios preliminares, un vehículo invadió el carril de circulación de la unidad oficial, obligando al conductor a realizar una maniobra para evitar el impacto, lo que habría causado la volcadura. El peritaje formal aún está en proceso.

La alcaldesa Norma Bustamante Martínez instruyó atención médica en un hospital privado para los elementos involucrados; mientras que por parte del gobierno municipal se ha ofrecido cubrir los gastos funerarios de la joven bombera, como parte del apoyo institucional a su familia.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano