Destruyó el INE BC más de 26 mil credenciales de elector
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Destruyó el INE BC más de 26 mil credenciales de elector

MEXICALI BC - miércoles 30 de julio de 2025 - AFN.
917

MEXICALI BC 30 DE JULIO DE 2025 (AFN).- El Instituto Nacional Electoral de Baja California (INE BC), llevó a cabo la destrucción de 26 mil 020 credenciales de elector. El material triturado, fue resguardado en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva, para su posterior procesamiento.

Del total anterior: 24 mil 774 credenciales para votar fueron devueltas al canje, en tanto que 987 credenciales fueron devueltas por terceros, y 259 retiradas por causa, detallaron.  

Durante la destrucción de credenciales estuvieron: María Magdalena Pérez Ortiz, Vocal Secretaria de la Junta Local Ejecutiva; Juan Carlos Real Torres, Vocal del Registro Federal de Electores, y los representantes de los partidos nacionales acreditados, ante el Órgano Local de Vigilancia.

El Vocal del Registro Federal de Electores informa a la población que todos los Módulos de Atención Ciudadana en el Estado ya están recibiendo solicitudes de trámites para la Credencial para Votar: renovación por perdida de vigencia, tramite por primera vez, corrección de datos, cambio de domicilio, reposición o reincorporación. 

Con motivo de la Campaña de Actualización Permanente, los Módulos de Atención Fijos en la entidad, abren de lunes a sábado y se pueden consultar los horarios y ubicaciones en la página de internet Ubica tu Módulo.

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano