Captan a Marcelo Ebrard en el Santiago Bernabeu, en Madrid
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Captan a Marcelo Ebrard en el Santiago Bernabeu, en Madrid

Ciudad de México - lunes 21 de abril de 2025 - AFN.
2046

Por Alejandro Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO 21 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía, fue captado ayer en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, durante un partido del Real Madrid contra el Athletic Club, generando especulaciones sobre su presencia en el evento.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el motivo de su asistencia a dicho país, se observó que se encontraba en un área exclusiva del estadio, lo que ha alimentado rumores sobre un posible encuentro con directivos del Club o su participación en actividades relacionadas con la institución.

Ebrard, conocido por su interés en el fútbol y su vinculación con proyectos internacionales, ha utilizado eventos deportivos como plataforma para promover la cultura y el turismo de México en el extranjero, según se ha dicho. Por ejemplo, en 2024, presentó el proyecto "Pabellón México", una iniciativa destinada a transformar el Barrio de Santa Úrsula en un corredor turístico, cultural y gastronómico en preparación para el Mundial 2026, con el objetivo de mostrar lo mejor de México a nivel internacional.

 

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Tijuana Abril 2
Credinspira
Concierto Maldita Vecindad
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano