TIJUANA BC 16 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- Los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito registrarán a partir de hoy, hasta el 18 de abril un incremento en la intensidad de los vientos y la posibilidad de lluvias aisladas a moderadas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
Dijeron que de acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde este día se prevén vientos de 30 a 40 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora, principalmente en zonas altas, acompañados de posibles lluvias.
En tanto que el jueves 17 de abril continuarán las condiciones ventosas, con probabilidad de lluvias aisladas y descargas eléctricas, además de temperaturas mínimas de hasta -5 °C en zonas montañosas en el transcurso de la madrugada del viernes 18.
Se recomienda a la población; asegurar objetos sueltos en exteriores; evitar actividades al aire libre en zonas abiertas; manejar con precaución y encender las luces; así como proteger del frío a personas vulnerables.