Créditos del Fideicomiso Fondos Tijuana serán para quienes cumplan requisitos: SEDETI
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Créditos del Fideicomiso Fondos Tijuana serán para quienes cumplan requisitos: SEDETI

Tijuana BC - miércoles 9 de abril de 2025 - AFN.
1232

TIJUANA BC 9 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- La cantidad de créditos del programa del Fideicomiso Fondos Tijuana, de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), serán entregados a quienes cumplan con todos los requisitos del programa, aseguró Sergio Daniel Colin Chávez, director general de la dependencia.

El programa, dijo, consiste en otorgar crédito o subsidio a las personas con domicilio en el municipio que realicen o deseen realizar actividades productivas, que promuevan y fomenten el desarrollo económico de Tijuana, de acuerdo al artículo 3 y 4 de las Reglas de Operación del Fideicomiso Fondos Tijuana. 

Informó que los créditos que se tiene planeado entregar, dependerán de lo recaudado en el programa Fast Lane (sistema de carriles rápidos diseñado para agilizar el cruce fronterizo).

El funcionario explicó que tienen un estimado 500 o mil en créditos, y tienen algunas periodicidades, pero se tienen que ajustar en los presupuestos, y será variable. 

“Nos gustaría dar mil por mes, pero la realidad es que nos tenemos que ajustar a lo que vaya saliendo del programa de cruce ágil, porque de ahí sale y eso es lo que se reinvierte”, declaró. 

Colin Chávez explicó que quienes deseen aplicar se pueden registrar en la página de SEDETI (https://sedeti.tijuana.gob.mx/) en el portal del ayuntamiento. 

Agregó que cumplir con los requisitos es estricto, porque de eso depende que sea autorizado el primer paso.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano