TIJUANA BC 5 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- Más de 800 personas participaron en el boteo masivo de la Cruz Roja 2025, que inició la mañana de este sábado en el patio central de Palacio Municipal, y fue encabezado por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz.
En su discurso, el munícipe destacó la importancia de seguir apoyando a la benemérita institución, la cual dijo, ha salvado múltiples vidas, por lo que próximamente el gobierno local implementará acciones para seguir brindando una ayuda.
"Hoy es una muestra de un reconocimiento a la Cruz Roja y también estar conscientes que siempre tenemos que trabajar en equipo y que la ciudadanía forme parte de esto", dijo.
Por su parte, Alberto Quintanar, director general de Cruz Roja, delegación Tijuana, mencionó que actualmente hay 15 ambulancias en operación, y 2 unidades de primera respuesta en la ciudad.
Sin embargo, cada ambulancia, expuso, cuesta más de 3 millones de pesos, por lo que pidió el apoyo de la comunidad para reponer entre 4 a 5 ambulancias que necesitan mantenimiento debido al desgaste.
Fotos: Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN