Muere un hermano del ex gobernador Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Muere un hermano del ex gobernador Bonilla

TIJUANA BC - lunes 3 de marzo de 2025 - AFN.
2150

TIJUANA BC 3 DE MARZO DE 2025 (AFN).- El doctor Héctor Bonilla Valdez, hermano del ex gobernador Jaime Bonilla falleció este lunes, según lo que dio a conocer el Grupo PSN, que dirige el exmandatario estatal.

El doctor Bonilla, de 72 años, trabajó en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y tuvo -según señalaron- una brillante trayectoria en la medicina del deporte, algo que también le apasionaba.

Su fallecimiento, según se dijo, fue consecuencia de problemas respiratorios que le venían aquejando durante los últimos días. 

Además del personal del Primer Sistema de Noticias, han presentado sus pésames al ex gobernador, el exdiputado local Marco Antonio Blásquez Salinas y la legisladora -también del Partido del Trabajo- Yohana Gilvaja, así como numerosos amigos que hizo durante el transcurso de su vida.

La velación de su cuerpo será este miércoles 5 de marzo, a partir de las 6 de la tarde en la funeraria Gayosso de la Zona Río Tijuana y para el día siguiente, habrá una misa a la 1:00 de la tarde en la parroquia Santa María Reina de la Paz en la colonia Independencia.

Descanse en paz.

Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano