MEXICALI BC 21 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- Un hombre identificado como Mariano "N", de 44 años de edad, fue detenido por apedrear y quebrar las ventanas de cristal, enfrente de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Mexicali.
La Policía Municipal informó que ayer jueves, a las 21:25 horas, se recibió una denuncia de daños en propiedad ajena, al inmueble del organismo electoral ubicado en el fraccionamiento Lomas Altas.
Por medio de la central de radio C-5, se indicó que un guardia del lugar iba siguiendo al responsable de los daños, y en el cruce del bulevar Anáhuac y Monserrat el vigilante hizo señas a los oficiales, ya que detuvo al sospechoso.
Se informó que Mariano "N" fue responsable de los daños, ya que había arrojado una piedra a la institución, ocasionando daños a la ventana frontal; por lo que lo trasladaron a la comandancia central para los trámites legales correspondientes.
Aparte, se informó que la piedra "quedó al interior de las instalaciones y el guardia no tiene acceso al lugar".