Lanzan la convocatoria "Yo Emprendo", dirigida a jóvenes
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Lanzan la convocatoria "Yo Emprendo", dirigida a jóvenes

MEXICALI BC - domingo 16 de febrero de 2025 - AFN.
843

MEXICALI BC 16 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda anunció la apertura de la convocatoria del programa “Yo Emprendo”, dirigido a jóvenes de 18 a 29 años que buscan desarrollar nuevos negocios o impulsar el autoempleo. 

A través del Instituto de la Juventud del Estado (INJUVE), se otorgarán apoyos en especie de entre 8 mil y 21 mil pesos.  

La convocatoria estará disponible en febrero, julio, agosto y septiembre. Los interesados deberán acudir a las oficinas de Bienestar para las Juventudes en los siete municipios del estado, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. 

Es necesario presentar CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, cotización original del equipo o material necesario y Constancia de Situación Fiscal expedida en el mes de registro.  

Los documentos deben coincidir con la información del solicitante; si el comprobante de domicilio está a nombre de otra persona, será obligatorio presentar una carta de autorización. El trámite no tiene costo y se resuelve en un mes.  

Para más información, INJUVE pone a disposición el número 686 568 4009, el correo [email protected], y las redes sociales Juventud BC en Facebook y @Juventud.bc en Instagram.

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Tijuana Abril 2
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano