MEXICALI BC 15 DE FEBRERO DE 2025 (AFN),- La Secretaría de Salud de Baja California invirtió 76 millones de pesos para la compra de insumos, y 300 claves de medicamentos prioritarios.
El secretario Adrián Medina Amarillas, indicó que desde el pasado lunes, iniciaron las labores de suministro de los medicamentos gestionados; y que se aceleró la adquisición de más insumos ; además de que este sábado 15 de febrero han arribado a la entidad y serán dispersados a todos los hospitales, en las próximas horas.
El funcionario destacó que el gobierno del Estado ha brindado todo su respaldo ante la situación administrativa que se registra en esta transición al IMSS Bienestar.
El titular de la dependencia destacó que todos los hospitales en el Estado se encuentran abiertos al público, con los servicios de consulta externa y urgencias activos de manera regular, reconociendo el profesionalismo del personal médico que continúa brindando la atención a los usuarios, a pesar de los imprevistos que se han generado en el marco de los ajustes administrativos.