* Trabajador resultó con múltiples fracturas.
TIJUANA BC 10 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- Un trabajador sobrevivió a una caída del piso número 13 de un edificio en el fraccionamiento Cubillas; bomberos y paramédicos que lo atendieron lo reportaron en estado crítico, y por sus múltiples fracturas fue trasladado de gravedad a un nosocomio.
La dirección de bomberos de Tijuana informó que el hombre, no identificado y de aproximadamente 36 años, trabajaba en una azotea en un inmueble ubicado en la Privada del Álamo y avenida los Olivos.
Abel Ojeda, supervisor de bomberos, dijo que el reporte se registró a las 09:05 horas, donde atendieron a un hombre que presentaba politraumatismo.
"Desconozco qué es lo que estaba realizando (el trabajador), a decir de los mismos compañeros, sufre de ataques.. él estaba laborando en la parte alta, y cuando nosotros lo atendemos él no contaba con arnés", refirió Ojeda.
Destacó la importancia de hacer este tipo de actividades con medidas de protección y equipo de seguridad, ya que si en esta caso se hubiese utilizado arnés con línea de vida, al caer quedaría suspendido.
"Aquí el detalle es que cae de la azotea, cae hacia la parte trasera de una casa, al patio de una casa, y cae sobre unos árboles; entonces, eso fue lo que ayudó un poquito a su condición médica", refirió el supervisor de bomberos.