TECATE BC 7 DE FEBRERO DE 2025 (AFN).- La tarde de ayer jueves Mariana Manzano tomó protesta como nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Tecate, en sustitución de Héctor Núñez.
Manzano cuenta con experiencia en el sector empresarial, pues fue presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Tecate, así como también formó parte del Consejo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) con sede en la misma ciudad.
Estará al frente de la Canacintra durante el periodo 2025 - 2026, con posibilidad de ser reelecta.
A la ceremonia acudieron funcionarios del Gobierno Municipal y Estatal, como el secretario de Economía e Innovación de Baja California, Kurt Honold Morales; los diputados locales por el Distrito XI, Humberto Valle y Teresita Ruiz; y el secretario de Gobierno Municipal, Eduardo Macías Flores.