TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2025 (AFN).- Sin mayor explicación al respecto, la presidenta del Comité Municipal del PRI en Tijuana, Dulce Janeth Valdez Valerio renunció al cargo el día de ayer, según informó por escrito a la dirigencia estatal.
En su lacónica carta de renuncia dirigida a Álvaro Aldrete Gruel, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Baja California, Valdez Valerio le indica que renuncia a su cargo de presidenta "con carácter de irrevocable" a partir de ayer mismo, aunque no indica si también a la militancia.
Tras agradecer la oportunidad que señala que le brindaron para servir en ese cargo, la ahora ex dirigente, afirmó que cumplió con lealtad, respeto y bajo los principios de los documentos básicos que les rigen, trabajando por las causas de la gente, así como por la democracia y justicia social.
En una publicación que hizo este jueves a través de sus redes sociales, Dulce Janeth se refirió al tema y afirmó retirarse "con la satisfacción de haber presidido este partido con dignidad y con lealtad" y agradecida con todas las personas con las que trabajó.
"Se qué nos tocó un tiempo y escenario político complicado, pero nunca me rajé; hicimos lo que se pudo, lo que estuvo en nuestras manos en campaña, para sacar adelante nuestro proyecto con garra, con entusiasmo y con valor".