TIJUANA BC 15 DE ENERO DE 2025 (AFN).- Padres de familia de la Escuela Secundaria General número 31, ubicada en el fraccionamiento Delicias lll, acudieron este miércoles a las instalaciones de la delegación en Tijuana de la Secretaría de Educación, para exigir una solución a la falta de más de 10 maestros, secretaria, prefectos y un subdirector.
Marisol Rangel Silva, madre de un menor de segundo grado del turno vespertino, pidió que se les atienda para que los alumnos puedan estudiar, además de referir que bastantes niños son los afectados, y que la escuela está tomada desde finales de noviembre.
Señaló que ya están cansados que del turno en el turno vespertino no se tenga completo el personal administrativo, principalmente en el caso de la secretaria, ya que nadie más sube las calificaciones al sistema.
Precisó que el plantel está tomado desde el 29 de noviembre del año pasado, y han ido a la Secretaría de Educación en varias ocasiones, y hasta el momento no hay una respuesta a sus peticiones.