Enjambre de sismos en California provoca alerta de tsunami
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Enjambre de sismos en California provoca alerta de tsunami

Tijuana BC - jueves 5 de diciembre de 2024 - AFN.
2225

TIJUANA BC 5 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó un sismo de magnitud 7 en el condado de Humboldt, al norte de California, y emitió una alerta de tsunami; este movimiento se registró casi una hora después del de magnitud 3.6 frente a las costas de Playas de Rosarito.

De acuerdo con el Sismológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico tuvo lugar a las 10:44 horas, tiempo local, con epicentro a la altura de Cabo Mendocino, al norte de San Francisco, y alrededor de 20 minutos después inició una serie de movimientos, con magnitud desde 2.4 hasta 5, que se registró en punto del mediodía.

Desde las 10:44 hasta el mediodía, se registraron al menos 12 sismos en la misma zona, por lo que el gobierno estadounidense mantiene la alerta de tsunami, y hasta el momento no se tiene reporte de daños.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano