Ocho peloteros de las Águilas de Mexicali podrían participar en el juego de estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que está programada realizarse del 27 al 29 de Mayo, en la casa de los Bicampeones Saraperos de Saltillo, Coahuila.
Los jugadores convocados son Emmanuel Valdez en la primera base, Oswaldo Morejón como segunda base, José Amador estaría en tercera base, Antonio Lamas en las paradas cortas, Santiago González jardinero izquierdo, Jorge Guzmán jardinero izquierdo, Gonzalo Meza jardinero derecho y como designado José Francisco Córdova, informó el Club Cachanilla.
Sin embargo para poder participar, deberán de ser elegidos en un votación de un total de 126 peloteros que también han sido convocados, para este juego que tendrá como marco el remodelado Estadio Francisco I. Madero.
Será el mismo aficionado quien deberá elegir antes del 15 de mayo próximo a través de la página oficial de la Liga Mexicana de Beisbol www.lmb.com.mx.