ENSENADA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AFN).- La señora María del Carmen Alonso Bautista, quien fue abandonada en la Casa Hogar del Anciano, en Ensenada, falleció tras sufrir complicaciones en su salud, por lo que directivos del lugar buscan a sus familiares para reclamar el cuerpo.
Gloria Estrella Pérez, directora del recinto, explicó que el cuerpo de la mujer no puede ser reclamado debido a la falta de documentos de identificación, por lo que, de no presentarse algún familiar de la mujer, su cuerpo podría ser enviado a la fosa común.
“Pedimos de manera urgente la ayuda de la comunidad para localizar a su hija, quien la dejó sin ningún documento. Tenemos la esperanza de darle una sepultura digna y cristiana”, expresó la religiosa.
De acuerdo con la hermana Gloria, hace un par de semanas la hija de la señora Carmen la dejó en la Clínica Ruiz y 14, después de que esta sufriera un infarto cerebral del cual logró sobrevivir, aunque en condiciones de salud muy delicadas. Posteriormente, la mujer fue trasladada temporalmente a la Casa Hogar del Anciano, donde permaneció hasta su fallecimiento.
La Casa Hogar del Anciano hizo un llamado a la hija de la señora María del Carmen Alonso Bautista, instándola a acudir al recinto ubicado en Calle 15 y Ryerson 131, Zona Centro, o a comunicarse al teléfono 646 149 71 98.
“La señora merece un descanso digno. Invitamos a la comunidad a ayudarnos con cualquier información que pueda conducir a su hija”, concluyó.