Espera Solís Farías que Sánchez aporte soluciones contra inseguridad
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Espera Solís Farías que Sánchez aporte soluciones contra inseguridad

Tijuana BC - jueves 10 de octubre de 2024 - AFN.
1151

TIJUANA BC 10 DE OCTUBRE DE 2024 (AFN).- El abogado fiscalista Adolfo Solís Farías aseguró tener la confianza de que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Manuel Sánchez Rosales, pueda transformar los problemas que a veces no se ven, con una visión externa, y aporte soluciones contra la inseguridad.

Luego de una reunión con integrantes del Grupo Madrugadores, el fiscalista expresó que es correcto que un conjunto de visiones se integren en Baja California, en particular en Tijuana.

Señaló que "a veces porque estamos aquí, inmersos, ahogados en un mismo entorno, se cree que las soluciones se encuentran aquí, y se necesita que se aporte".

Agregó que el nuevo titular de seguridad, "apenas va llegando y hay que darle un voto de confianza", y respaldar la decisión del alcalde Ismael Burgueño Ruiz, además de que parece que trae buenas credenciales.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano