Por Dianeth Pérez Arreola
MEXICALI BC 9 DE OCTUBRE DE 2024 (AFN).- La alcaldesa mexicalense Norma Bustamante, expresó que la primera demanda de la comunidad es la infraestructura urbana, que está tan deteriorada en varias zonas de la ciudad; y que dejaría lo relativo a la seguridad en segundo sitio.
Expresó que no hay fecha para reaperturar el túnel de Lázaro Cárdenas y López Mateos, porque no hay fondos para la reparación; por lo que tendrán que redireccionar recursos en el último trimestre para destinarlo a esa obra, que calificó como urgente.
En un evento denominado "Uniendo Esfuerzos, en la colonia Villa Las Lomas, donde hicieron obras de bacheo y remozamiento del parque público, la munícipe declaró que está considerando crear una Dirección de Movilidad, para peatones, motociclistas y ciclistas, no relacionadas con las funciones del Instituto de Movilidad Sustentable.
"Mexicali no tiene una infraestructura para peatones, existe el proyecto, pero tenemos que analizarlo presupuestalmente" manifestó Bustamante.