Bloquean el camino, pero les ofrecen "raite" al Aeropuerto
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Bloquean el camino, pero les ofrecen "raite" al Aeropuerto

Tijuana BC - miércoles 2 de octubre de 2024 - AFN.
1582

TIJUANA BC 2 DE OCTUBRE DE 2024 (AFN).- Pobladores del ejido Maclovio Rojas que mantienen bloqueado el bulevar Aeropuerto, ofrecieron traslados gratuitos a la terminar aérea a los viajeros que buscaban llegar a tiempo para tomar su vuelo.

La mañana de este miércoles, los manifestantes que llegaron a la zona desde la noche de ayer, mantienen el bloqueo en el área, con carpas y casas de campaña que fueron instaladas en el lugar. 

En tanto, pasajeros que arribaron a Tijuana debieron salir de la zona del Aeropuerto cargando sus mochilas y maletas, caminando sobre el citado bulevar hasta salir del bloqueo, para poder tomar un transporte.

Los viajeros subieron a un pick up que ofrecieron los mismos manifestantes, que los trasladaron poco más de dos kilómetros desde donde inicia el bloque, en la glorieta donde termina el bulevar Cuauhtémoc, e inicia el bulevar Aeropuerto.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano