Concluye Bonilla su doctorado en administración pública
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Concluye Bonilla su doctorado en administración pública

Tijuana BC - jueves 5 de septiembre de 2024 - AFN.
1468

TIJUANA BC 5 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AFN).- Prácticamente en forma simultánea a su término como senador de la República, el exgobernador de la entidad Jaime Bonilla Valdez concluyó su doctorado en administración pública.

El doctorado lo cursó en el Instituto Nacional de Administración Pública AC (INAP) según lo dio a conocer en su momento el propio tijuanense.

El documento firmado por el doctor Rafael Martínez Puón, en su calidad de director de la Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental certifica lo anterior y documenta las calificaciones obtenidas por el exmandatario, del primero al cuarto de los semestres cursados.

Establece además que el doctorado obtenido por Bonilla Valdez cuenta con reconocimiento de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano