Listo el panteón forense de Mexicali; este mes entra en operaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Listo el panteón forense de Mexicali; este mes entra en operaciones

MEXICALI BC - miércoles 12 de junio de 2024 - AFN.
867

MEXICALI BC 12 DE JUNIO DE 2024 (AFN).-El panteón forense de Mexicali está listo para ser inaugurado en los próximos días, aseguró César González Vaca, director del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al referir que ya cuenta con todos los requerimientos.

Indicó que serán 896 espacios con los que se contará de inicio, el cual consideró es un número suficiente en la capacidad de atención, debido a que en las instalaciones de SEMEFO en la capital del Estado reciben en promedio 300 cuerpos al año, donde una cantidad importante son reclamados por sus familiares. 

En Tijuana, agregó, el panteón forense lleva un avance del 85% y tendrá capacidad para mil 200 cuerpos, aunque se valora la solicitud de ampliar las instalaciones a otros mil 200 cuerpos.

Por otra parte, González Vaca reveló que el 30% de los cuerpos que llegan a las instalaciones de SEMEFO en Mexicali, resultan positivo a consumo de fentanilo, según se desprende de los exámenes toxicológicos que se practican, mientras que en Tijuana la mayor prevalencia es el cristal. (Mauricio Higuera)

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano