Cuerpos hallados el fin de semana podrían ser de narcomenudistas: fiscalía
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Cuerpos hallados el fin de semana podrían ser de narcomenudistas: fiscalía

MEXICALI BC - lunes 10 de junio de 2024 - AFN.
1114

Por Dianeth Pérez Arreola

MEXICALI BC 10 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- Las cinco personas encontradas asesinadas el fin de semana, en La Rumorosa y en la carretera a San Felipe, en Mexicali, presuntamente se dedicaban al narcomenudeo, aseguró el fiscal central Rafael Orozco Vargas.

El reciente fin de semana los cuerpos de tres hombres, de entre 20 y 25 años de edad, fueron encontrados en un paraje a la altura del kilómetro 2.5 de La Rumorosa; de manera inicial de dio a conocer que dos de ellos fueron identificados, ya que habían sido reportados como desaparecidos días atrás.

Horas después, en el kilómetro 10.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, fueron hallados los cuerpos de dos hombres más, y trascendió que uno de ellos había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Al respecto, el fiscal central afirmó que en todos los casos fueron asesinados con disparos de arma de fuego, y se investiga el entorno cercano a ellos, además de dar seguimiento en cámaras de seguridad para establecer el trayecto hacia donde fueron encontrados.

Sostuvo que la principal línea de investigación en estos casos apunta hasta el momento al narcomenudeo, pues externó que incluso lo tenían publicado en sus redes sociales y posiblemente a eso se dedicaban.

Orozco Vargas señaló que los cuerpos ya fueron identificados, pero descartó que los homicidios estén relacionados, pues sólo tienen en común las fechas en las que fueron localizados, y dijo que de momento no podría atribuir los crímenes a un grupo delictivo en particular.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano