Murió Julieta González Irigoyen
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Murió Julieta González Irigoyen

Tijuana BC - sábado 8 de junio de 2024 - AFN.
4231

TIJUANA BC 8 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- Una de las más combativas y controvertidas militantes del Partido de Acción Nacional (PAN), Julieta González Irigoyen, falleció ayer -viernes 7 de junio- según informó su hijo, el abogado y también militante de AN, Juan Marcos Gutiérrez González.

Julieta González "Yuyín", (como le llamaban familiares y seres queridos), se dio a conocer en los años 80s y destacó en la política local, por sus encendidos discursos que dirigía a los panistas en las juntas distritales que solían llevar a cabo. 

De igual manera se desempeñó como articulista en algunos medios, con opiniones críticas, y destacó como autora y escritora. 

Fundó el proyecto editorial Aretes y Pulseras, según se ha dado a conocer y escribió cuento, novela, ensayo y poesía.

Su hijo Juan Marcos González, quien ha fungido como abogado de Acción Nacional, así como funcionario Federal y diputado en la Cámara Baja del Congreso de la Unión escribió al respecto:

"Rodeada de sus hijos y nietas, mi madre Julieta Gonzalez Irigoyen, La “Yuyi”, falleció este viernes 7 de junio de 2024. Agradezco sus muestras de solidaridad. El día de mañana (hoy sábado) estaremos anunciando los servicios funerarios y religiosos correspondientes. Dios reciba en su Gloria a mi madre".

Descanse en paz

Murió Julieta González Irigoyen
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano