Joven albañil pide ayuda tras lesionarse en obra de la SEDENA en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Joven albañil pide ayuda tras lesionarse en obra de la SEDENA en Tijuana

TIJUANA BC - martes 14 de mayo de 2024 - AFN.
1950

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Un trabajador de albañilería, quien se identificó como Christopher Isaac García Hernández, denunció haber sido despedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Tijuana, donde laboraba en una obra.

Explicó que mientras trabajaba, hace unos días, sufrió un fuerte golpe con unas varillas, lo cual le fue tratado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, al tiempo, su patrón lo dio de baja sin haber firmado algún documento de renuncia.

“Y me quise ir a seguir tratando al seguro, pero se me venció el seguro, porque ellos me cancelaron el seguro. Fui a la Cruz Roja a intentarme tratar, pero es mucha la cantidad para operarme, yo no tengo esa cantidad”, comentó el joven.

Indicó que lo contrató una persona de nombre Hugo Álvarez, quien él cree que forma parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El trabajador dijo que para tratarse una lesión visible que tiene en la parte frontal de la cabeza, deberá pagar 50 mil pesos, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano