Desmiente Carlos Torres supuesta detención, sin abordar el tema
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Desmiente Carlos Torres supuesta detención, sin abordar el tema

TIJUANA BC - viernes 3 de mayo de 2024 - AFN.
12725

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda desmintió esta noche (alrededor de las 7:30) el rumor que corría sobre su presumible detención, sin referirse abiertamente al tema. 

Después de que corrieron versiones, inclusive periodísticas, en el sentido de que el expanista y ex candidato a la alcaldía de Tijuana habría sido supuestamente aprehendido por autoridades del Gobierno Federal de los Estados Unidos, Torres Torres subió en Instagram una fotografía, en la que se le ve en las instalaciones de una plaza comercial de Tijuana. 

Y para que no hubiese duda de la fecha, el político escribió: Buen fin de semana para todos, pura buena vibra, los mejores deseos para nuestro campeón Jaime Munguía. 

El boxeador tijuanense se estará midiendo mañana, en una esperada pelea de box, con el también mexicano, Saúl "El Canelo" Álvarez.

Poco después de esa publicación otras fuentes enviaron una fotografía de Carlos Torres con sus hijos afirmando que estuvo en esa plaza ya que se fue a cortar el cabello junto con ellos en el establecimiento conocido como Sport shave en Plaza Rio Tijuana.

Aún así, seguían versiones que desconfiaban de estas publicaciones, sin embargo, una u otra cosa se estaría confirmando en las siguientes horas, ya que de haberse dado una presumible detención por parte de la DEA estadounidense, como cualquier otra, tendría que ponerlo prácticamente de inmediato a disposición de un juez.

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano