Se compromete Burgueño a encabezar un gobierno que genere oportunidades
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se compromete Burgueño a encabezar un gobierno que genere oportunidades

TIJUANA BC - sábado 20 de abril de 2024 - AFN.
1012
 
TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Ante residentes de Villas del Campo, el candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, aseguró que el suyo será un gobierno generador de oportunidades que consolide el segundo piso de la cuarta transformación.
 
Al respecto, indicó que no encabezará un gobierno “de oficina”, sino que desde el primer día de gestión recorrerá las calles y colonias para conocer las necesidades, y supervisar el trabajo de los funcionarios.
 
Entre las acciones a seguir dijo que se atenderá el bacheo, las luminarias, y se crearán más áreas verdes, además de la recuperación de espacios públicos y el fomento a las actividades deportivas y artísticas, y de manera prioritaria, la estrategia de seguridad pública en coordinación con los gobiernos estatal y federal.
 
En ese rubro, enfatizó que se atenderá de manera particular la zona Este que es hacia donde crece la ciudad todos los días, por lo que el gobierno deberá poner mayor atención en la prevención y planeación.
 
"Tengo un compromiso con la zona Este, que es donde crecí, cuando en 1989 mi padre nos llevó a vivir a esta zona, en calles que entonces no tenían ni siquiera pavimento" recordó Burgueño Ruiz.
Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano