Trabajadores de Salud cierran por media hora la línea Sentri en SY
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Trabajadores de Salud cierran por media hora la línea Sentri en SY

TIJUANA BC - martes 2 de abril de 2024 - AFN.
1410

TIJUANA BC 2 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Un grupo de trabajadores de salud del Hospital General de Tijuana cerró momentáneamente la linea Sentri en la garita de San Ysidro, como forma de protesta por el incumplimiento de las promesas hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el pasado 2020.

Alrededor de las cinco de la tarde de este martes, poco más de una veintena de trabajadores de Salud se presentaron a la garita de San Ysidro con cartulinas en mano, exigiendo que se cumplan las promesas hechas por el presidente, quien les aseguró que les iba a dar plaza en los hospitales, Seguro Social,  entre otros servicios, ya que muchos de los trabajadores estuvieron atendiendo a la sociedad durante la pandemia del COVID 19 por la falta de médicos y enfermeros en todo el Estado.

En la garita, los trabajadores del Hospital General de Tijuana cerraron la linea SENTRI bloqueándola sin dejar pasar a quienes iban a Estados Unidos, causando un cierre temporal que generó un caos en la garita debido a que fue en hora "pico" de cruce.

En el lugar se quedaron poco más de media hora y luego decidieron retirarse, para no generar mayor inconveniente a los usuarios de la garita.

Informaron que continuarán con estas muestras de manifestaciones hasta que se les cumplan las promesas que se les hicieron. (Joe Terríquez).

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano