Convulsiona y muere un hombre en unidad de transporte público
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Convulsiona y muere un hombre en unidad de transporte público

Tijuana BC - martes 2 de abril de 2024 - AFN.
704

Foto archivo

TIJUANA BC 2 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Un hombre convulsionó y falleció en una unidad del transporte público, dio a conocer la Dirección de Bomberos de Tijuana, que informó además de dos incendios ocurridos en las últimas horas.

De acuerdo con un reporte, la mañana de ayer se reportó que un hombre de 40 años de edad comenzó a convulsionar a bordo de una unidad de transporte público.

Tras ser reportado el hecho al número de emergencias, personal de Bomberos atendió el llamado y se confirmó que la persona ya había perdido la vida, desconociéndose de momento las causas del fallecimiento.

También la mañana de ayer en el fraccionamiento Las Delicias II, un hombre fue declarado sin vida, sin que se hayan informado las causas.

Ya por la tarde, alrededor de las 17:46 horas, un vehículo se incendió en el estacionamiento de una vidriera en la colonia Morelos, sin que se reportaran personas lesionadas.

En otro hecho, alrededor de las 03:47 horas de este martes fue sofocado el incendio en un departamento de un segundo piso, donde una pareja de adultos resultó intoxicada por el humo.

Por: José Eduardo Aldana

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano