Padres de familia tomaron instalaciones de un jardín de niños en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Padres de familia tomaron instalaciones de un jardín de niños en Mexicali

Mexicali BC - lunes 26 de febrero de 2024 - AFN.
1360

MEXICALI BC 26 DE FEBRERO DE 2024 (AFN).- Padres de familia del jardín de niños Coria Cota Camacho, ubicado en la colonia Bellavista en Mexicali, tomaron las instalaciones del plantel la mañana de este lunes, en protesta por la eliminación de la plaza de intendencia, lo cual calificaron como injusto.

Gabriela Ocampo, presidenta del comité de padres de familia, dio a conocer que desde la semana pasada el plantel se quedó sin conserje, debido a que a quien desempeñaba esas funciones lo cambiaron de puesto, con el argumento de que la plaza de intendente no se necesita porque la escuela “tiene pocos alumnos”.

“Esa plaza es nuestra ¿por qué nos la quitan? queremos saber a dónde se llevaron esa plaza; el sector educativo tiene la obligación de enviarnos a un conserje, los papás limpiamos la escuela, pero se ocupa una persona que haga el trabajo, y hasta que resuelvan el problema no soltaremos la escuela”, aseguró la señora Ocampo.

Por su parte, la supervisora de la segunda zona de preescolar, Irma Maricela Camacho Lara, arribó al lugar y explicó que la persona a cargo de la limpieza del plantel fue recategorizada y el área de la dirección de administración de ISEP decidió eliminar la plaza de intendencia, debido a que sólo don dos grupos.

Agregó que el martes de la semana pasada se llevó a cabo una reunión en la que fueron informados de que esa plaza estaba vacante, el miércoles se inició con el proceso de selección de personal, y el jueves por la noche, fue informada de que la plaza sería eliminada.

En tato, los padres de familia aseguraron que no desalojarán el plantel escolar hasta que se reinstale la cita plaza laboral.

Padres de familia tomaron instalaciones de un jardín de niños en Mexicali
Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano