Innecesarias provocaciones de la gobernadora
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 2 Feb 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Innecesarias provocaciones de la gobernadora

Tijuana BC - domingo 11 de febrero de 2024 - AFN.
2963

TIJUANA BC 11 DE FEBRERO DE 2024 (AFN).- A sabiendas de que existían sospechas de que pudiese acudir a Las Vegas para ser testigo del Super Bowl en el que jugarían sus 49ers (que al final fueron vencidos por Los Jefes de Kansas City, en lo que dicen fue un cardíaco juego), la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, al parecer decidió provocar a los bajacalifornianos, con varias y ambiguas publicaciones que pretendían hacer pensar que estaba presente en ese lugar.

En fechas recientes y ante versiones de que "ya tenía los boletos para el publicitado juego", afirmó ante reporteros que la cuestionaron que, todas eran falsedades y que no asistiría, pese a ser fanática de los jugadores de San Francisco y retó a que le demostraran "que ya tenía los boletos" para eso.

Desde temprano, sin embargo, hizo publicaciones en las que puso frases que hacían pensar que estaría ahí, como "hoy presente en el Super Bowl" o también "hoy es el día. Go 49ers".

Subió a sus redes fotografías en las que se le ve con su esposo Carlos Torres, vestidos con prendas alusivas al equipo de fútbol americano de California, y eso le generó (de nueva cuenta) una gran cantidad de críticas, además de memes y fotografías trucadas que fueron publicadas durante todo el día.

De la oficina de Comunicación Social de Gobierno del Estado confirmaron que la gobernante bo asistió a ese juego y que las fotografías "ya eran antiguas y de otros partidos a los que asistieron", aunque tampoco pudieron decir desde dónde la gobernadora siguió la realización de este juego, que terminó dando el triunfo a los de Kansas City con un un marcador de 25 contra 22 de los San Francisco.

Innecesarias provocaciones de la gobernadora
Ayuntamiento Enero 2024
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
Sindicatura
Rampa de Frenado
CETYS 7 Julio 2023
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano