Encabeza Armando Ayala toma de protesta a líderes por el bienestar
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 2 Feb 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Encabeza Armando Ayala toma de protesta a líderes por el bienestar

Tijuana BC - sábado 10 de febrero de 2024 - AFN.
1003

ENSENADA BC 10 DE FEBRERO DE 2024 (AFN).- El alcalde Armando Ayala Robles tomó protesta a líderes de diferentes sectores productivos que residen en zona urbana, conurbada y delegaciones del municipio; donde reconoció la labor que realizan los liderazgos en la consolidación de proyectos en pro del desarrollo de Ensenada.

En compañía de su familia, gabinete y con una ceremonia de bendición Paipai, a cargo de Guadalupe Espinoza Arballo, de la comunidad indígena de Santa Catarina, el presidente municipal expuso que, las y los representantes son interlocutores entre el gobierno y la sociedad, para unificar esfuerzos y emprender acciones específicas que brinden solución a las necesidades urgentes de la población.

Destacó que, con el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el municipio ha sido beneficiado con una inversión histórica en obras de mejoramiento y programas encaminados a lograr la justicia social.

“El apoyo del presidente López Obrador es histórico, nos ha mandado recursos en obras que dignifican a nuestro municipio. La gobernadora Marina del Pilar también les manda a decir que está trabajando en el tema del abasto de agua y la reparación de las plantas de tratamiento, entre otros proyectos”, afirmó el alcalde.

La diputada local Agatón Muñiz se sumó al reconocimiento a los liderazgos por el esfuerzo, la persistencia y la perseverancia con la que trabajan, para en conjunto con los tres órdenes de gobierno transformar su entorno.

“De la mano de ustedes, que representan a la población ensenadense, vamos a seguir trabajando con el corazón y con una visión de que en nuestro municipio, estado y país nos merecemos todo lo bueno”, expuso la legisladora.

Entre las y los líderes que rindieron protesta, destacaron: Omar Arreola, sector comercio; Alejandro Vega, sector deportivo; Lorena Esparza, sector productivo; Daniela Murillo, sector mujer; Nayeli López, sector cultural; Graciela Lito, sector adulto mayor; José Plascencia, sector construcción; y, Marcelina López, sector pueblos originarios.

También se contó con la presencia de: la regidora Teresita Montes Zepeda; los regidores Sergio Ayala Laveaga y Cristian García Tarín; José Rubén Best Velasco, secretario general del Ayuntamiento; y, Elvia Martínez, coordinadora general de Gabinete, entre otros funcionarios.

Ayuntamiento Enero 2024
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
Sindicatura
Rampa de Frenado
CETYS 7 Julio 2023
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano