TIJUANA BC 13 DE ENERO DE 2024 (AFN).- Con inversión de más de 6 millones de pesos, recursos del 24 Ayuntamiento, la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez inauguró tres calles pavimentadas con concreto hidráulico en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez: Las calles Nicolás Villaseñor, Joel Rosales y Tomás Ramírez, obras que beneficiarán a mil 500 habitantes de la zona.
"Es emocionante ver que estamos haciendo equipo para dar cosas de calidad sin comprometer las finanzas del presupuesto 2024", destacó Caballero Ramírez a los residentes, quienes a partir de ahora cuenta con tres calles pavimentadas, "que juntas forman una 'H'".
Se informó que la obra inició el 14 de agosto y terminó el 13 de noviembre de 2023 con recurso del Fondo 3 del Ramo 33, que consta de 4 mil 271.99 metros cuadrados de pavimentación y 552 lineales de vialidad; y de acuerdo a los datos técnicos en la calle Nicolás Villaseñor se invirtieron más de 2.8 millones, en la Joel Rosales 2 millones, y 1.5 millones en la Tomás Ramírez.
Al acto asistieron el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Enrique Bautista; y el secretario de gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz.
"La alcaldesa demostró estar muy contenta por cumplir con su palabra a los tijuanenses porque no solo pagará la deuda pública de la ciudad, sino le va a alcanzar para eso y para más", se informó.