Habilitarán ruta alterna en el tramo Chapultepec-Maneadero
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Habilitarán ruta alterna en el tramo Chapultepec-Maneadero

ENSENADA BC - jueves, 25 de mayo de 2023 - AFN.
748

ENSENADA BC 25 MAYO 2023(AFN).- Ante la prolongada demora en la pavimentación del tramo carretero Chapultepec-Maneadero en Ensenada, el gobierno municipal ha iniciado los trabajos para habilitar una vía alterna en la zona de San Carlos-Villas.

Vecinos del lugar, reportan la presencia de dos máquinas, una ubicada en la parte baja y otra en la parte alta, con el objetivo de agilizar el tráfico y reducir las molestias ocasionadas por la ruta alterna existente trazada por el gobierno.

La rehabilitación de esta carretera ha sido un proceso prolongado que lleva más de un año en desarrollo. Los lugareños, quienes dependen de esta vía para sus desplazamientos diarios, han expresado su creciente frustración debido al tiempo que tardan en llegar a sus destinos y las dificultades asociadas.

Ante esta situación, las autoridades han respondido tomando medidas para aliviar la congestión vial en la zona. La implementación de esta vía alterna busca brindar una opción adicional a los conductores, permitiéndoles evitar la ruta alterna actualmente en uso y, en cambio, utilizar la nueva vía en San Carlos-Villas.

Si bien los trabajos han comenzado, se espera que su finalización tome algún tiempo antes de que la vía esté completamente operativa. Mientras tanto, las autoridades piden a los residentes y automovilistas que tengan paciencia y comprendan las molestias temporales asociadas con esta situación.

AFN Aniversario
IZZI Mayo 2023
Ayuntamiento Abril 2023
Grupo WhatsApp
Sindicatura Feb 2023
Aytto 14 Feb 2023
Pagina Facebook
IMDET
CETYS
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano