Por Dianeth Pérez Arreola
MEXICALI BC 25 DE MAYO DE 2023 (AFN).- Alrededor de 50 personas, residentes de las colonias La Morita y Terrazas del Valle, en Tijuana, iniciaron un “plantón” al exterior de las instalaciones del Congreso local, para solicitar la regularización y escrituras de sus predios.
Poco después de las 08:00 horas de este jueves hicieron su arribo al Centro Cívico, donde, según dijeron, permanecerán todo el día.
A las 12:00 horas se tiene programada una sesión ordinaria del Congreso local, en tanto que sus puertas permanecen cerradas, y se desconoce de momento si se les permitirá el ingreso a los manifestantes, al tratarse de una sesión pública.
Asimismo, trascendió que alrededor de las 13:00 horas una comitiva de los manifestantes sería recibida por el secretario General de Gobierno, Catalino Zavala.