TIJUANA BC 6 DE MAYO DE 2023 (AFN).- Carlos Ontiveros Loza, de 21 años de edad, quien desapareció desde el pasado 22 de abril en Tijuana, fue encontrado sin vida la noche de ayer, en un predio de la colonia Mariano Matamoros.
Eddie Carrillo, del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, confirmó a Agencia Fronteriza de Noticias el hallazgo sin vida del joven Ontiveros Loza, hijo de Diana Loza, excoordinadora de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la fiscalía estatal.
“En estos momentos la licenciada Diana Loza se encuentra indispuesta para atenderlos; les rogamos nos comprendan”, dijo el activista en un mensaje.
Carlos Ontiveros Loza fue visto por última vez el pasado 22 de abril en el fraccionamiento Colinas de California; tres días después fue detenido un hombre a bordo del vehículo propiedad del hoy occiso, un Nissan Sentra color blanco y con placas de California, el cual fue reportado como robado desde el mismo día de la desaparición del joven.
La noche de ayer viernes, en un predio de la colonia Mariano Matamoros, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto con una cobija, el cual estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba huellas de violencia; horas después se confirmó que se trataba de Carlos Ontiveros Loza.