Clausuran oficinas de la influencer acusada por Sol León, ante la gobernadora
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Clausuran oficinas de la influencer acusada por Sol León, ante la gobernadora

Tijuana BC - sábado 18 de marzo de 2023 - AFN.
2777

Keila Bustos 

TIJUANA BC 18 DE MARZO DE 2023 (AFN).- Las oficinas administrativas de la clínica de belleza “Beauty Secrets RS”, ubicadas en calle Novena, en la delegación Centro, fueron clausuradas por no contar con licencia de operación, entre otras irregularidades, informó Michel García Arceo, coordinadora de la Dirección Municipal de Inspección y Verificación.

De acuerdo con la funcionaria, se trata de una clausura total de dichas instalaciones, por lo que corresponderá una sanción económica que será determinada por el área jurídica, sin embargo, al no contar con permisos municipales, no podrá seguir operando. Explicó que el operativo de inspección se llevó a cabo tras recibir una queja formal.

La propietaria de la citada empresa, es una “influencer” tijuanense conocida como Laura RS, quien en días recientes fue denunciada por la también “influencer” Sol León, quien esta semana sostuvo una reunión privada con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
En dicha reunión, según informó la propia mandataria estatal, la “influencer” le entregó tres carpetas con casos de presunta negligencia médica en operaciones y procedimientos estéticos, presuntamente algunos de ellos gestionados por Laura RS.

Además de una clínica en la que se realizan procedimientos estéticos, Laura RS sería propietaria igualmente de un establecimiento que se anuncia como spa, en el que ofertan servicios como rellenos faciales, colocación de pestañas y otros.

La mañana de este mismo sábado, Laura RS publicó en sus redes sociales que habían sido suspendidas sus oficinas administrativas, y se había dado de baja la cuenta en Instagram de su clínica “Iconic Plastic”.

Con respecto al establecimiento clausurado, se dio a conocer que este contaba con factibilidad de uso de suelo para oficinas administrativas, despachado apenas el pasado 2 de marzo, sin embargo, se dijo, carece de otros documentos requeridos por la normatividad, entre otros, la licencia de operación.

García Arceo agregó que también en la inspección se localizaron algunas bebidas alcohólicas en un refrigerador, además de haber encontrado camas que, de acuerdo a empleados del lugar, eran utilizadas para la colocación de pestañas.

Ayuntamiento Marzo 2024
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
Sindicatura
Rampa de Frenado
CETYS 7 Julio 2023
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano