TIJUANA BC 6 DE MARZO DE 2023 (AFN).- El bache que se ubicaba debajo del puente de ingreso y salida del fraccionamiento Cuesta Blanca, en los límites de Tijuana y Playas de Rosarito, ya fue reparado.
Este daño estructural en la carretera libre, durante más de dos meses provocó problemas y riesgo de accidentes, a miles de conductores, turistas, transportistas de carga y pasaje, además de familias que se trasladan entre ambos municipios.
En un recorrido realizado por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) en la zona, residentes informaron que el daño en la vialidad fue atendido después de la publicación de la queja, la semana pasada, justo en cuanto terminaron las lluvias.
El bache, que fue tapado con asfalto, tenía concreto con filo, profundidad de al menos 20 centímetros en su parte más honda, más de un metro de largo y medio metro de ancho, como medidas aproximadas, y provocaba gran riesgo a la circulación, sobre todo a motociclistas y ciclistas que cruzan por esta zona que conecta ambos municipios.