TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2023 (AFN).- Este miércoles, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), integró a la plaza comercial Paseo 2000 a su iniciativa Punto Naranja, integrada por empresas, escuelas e instituciones socialmente responsables activadas con un protocolo de seguridad para proteger de la violencia a las mujeres y niñas tijuanenses.
La titular de IMMUJER, Tanya Mota Alvarado indicó que el proyecto "Punto Naranja", se basa en tres pilares de acción que consisten en crear el compromiso de poner un alto a la violencia contra la mujer, así como brindar el primer apoyo a las víctimas de violencia comunitaria, y promover la movilidad segura y el desarrollo igualitario de todas las personas.
Por su parte, el administrador de la plaza comercial, Hugo Saúl Alvarado Román, agradeció a las autoridades municipales por contemplar a la plaza Paseo 2000, para sumarse a este proyecto en beneficio de las tijuanenses.