En proceso el dictamen sobre el domo de Palacio Municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

En proceso el dictamen sobre el domo de Palacio Municipal

TIJUANA BC - martes, 24 de enero de 2023 - AFN.
917

TIJUANA BC 24 DE ENERO DE 2023 (AFN).- Depende del dictamen técnico que se encuentra en proceso, el momento para reemplazar el domo de Palacio Municipal de Tijuana, aseguró Miguel Ángel Bujanda Ruiz, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA). 

A este respecto el oficial mayor Marcelo de Jesús Machain Servín había anunciado con anterioridad que a más tardar el mes de febrero entrante se estaría haciendo el cambio del domo de dicho recinto.

Refirió Bujanda Ruiz que se han mantenido en contacto con el oficial mayor sobre este tema, pues se está llevando a cabo la revisión del dictamen técnico de la estructura, ya que el martes anterior le fueron entregadas unas imágenes de sobrevuelos que se hicieron; además de la revisión hecha por los técnicos que subieron a observar dónde está efectivamente corroído el metal.

Indicó el titular de SDTUA que es una estructura de bastantes años, y les están dando opciones para determinar la mejor de ellas, con la intención de que dure muchos años más.

Manifestó Bujanda Ruiz que es necesario primero contar con el dictamen técnico, ya que eso les va a indicar exactamente lo que se requiere, como el tipo de material que se necesita utilizar, para que les dé el costo real del tema del domo del edificio municipal.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano