Residentes de invasión en Infonavit Latinos piden revisión de sus casas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Residentes de invasión en Infonavit Latinos piden revisión de sus casas

TIJUANA BC - martes, 24 de enero de 2023 - AFN.
824

TIJUANA BC 24 DE ENERO DE 2023 (AFN).- Un total de 12 familias residentes de una invasión en el Infonavit Latinos, han pedido que sus viviendas sean revisadas por posibles riesgos en su estructura, señaló Gerardo López Montes, secretario de Bienestar Municipal.

Lo anterior, luego de que en días recientes la Dirección Municipal de Protección Civil notificó a 29 familias de esa zona, que sus viviendas estaban asentadas en zona de alto riesgo, colocando un engomado rojo en el inmueble asentado en una invasión.

“En caso de ser necesario, vamos a revisar las condiciones de la vivienda, si en realidad sí está como rojo y corre riesgo la vida, la intención es invitarlas a un lugar seguro”, refirió el funcionario municipal. 

Previamente, declaró que la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez está pidiendo atender de manera personal una afectación en la zona de Infonavit Latinos, en tanto que se hablará con Protección Civil y Bomberos de Tijuana, llevando al equipo de expertos, para que revisen vivienda por vivienda.

“Que disipen las dudas de los dueños. Perder el patrimonio o señalar el patrimonio como etiqueta roja es algo que nos duele, entonces la intención es descartar, que revisen, y ver cómo nos vamos a poder sumar en apoyo a ellos”, dijo López Montes.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano