*- Continúa siendo una "escondite" para delincuentes
TIJUANA BC 8 DE ENERO DE 2023 (AFN).- Después de las lluvias registradas en la ciudad, la canalización de Tijuana se encuentra llena de deshechos, plantas, escombros y lodo, lo cual preocupa a algunos ciudadanos, debido a que esto puede crear una zona que permita a delincuentes esconderse tras realizar robos.
Durante un recorrido realizado por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), se captó que en dicho sitio hay una gran cantidad de piedras, barro y plantas silvestres, además, de que aún hay indigentes que habitan ahí.
Dicha situación, no ha sido ignorada por la ciudadanía, ya que algunos tijuanenses han externado su preocupación por la cantidad de personas que todavía se encuentran en la canalización, y el hecho de que algunos de ellos cometen actos delictivos para después huir y esconderse en dicha zona, haciendo casi imposible que sean atrapados por la autoridad.
Anteriormente, el gobierno de la ciudad ya ha realizado trabajos de investigación, un censo y limpieza en este lugar, sin embargo, las recientes lluvias han arrastrado deshechos, escombros, plantas, barro y hasta dejando agua estancada, lo cual puede ser un posible foco de infección a futuro.