Confirman muerte de un menor de edad tras enfrentamiento entre narcos en SLRC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Confirman muerte de un menor de edad tras enfrentamiento entre narcos en SLRC

Mexicali BC - lunes, 5 de diciembre de 2022 - AFN.
1057

MEXICALI BC 5 DE DICIEMBRE 2022 (AFN).- El alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, Santos González Yescas, confirmó que entre los fallecidos tras el enfrentamiento armado ocurrido la mañana del pasado sábado, hay un menor de edad.

En una transmisión en redes sociales este lunes, el edil hizo mención al enfrentamiento armado entre grupos delictivos la mañana del sábado, el cual se prolongó por casi una hora tanto en la comunidad de Luis B. Sánchez como en el Golfo de Santa Clara.

Sin precisar mayor información sobre el menor, sólo dijo que se trata de un menor de edad que perdió la vida a causa del enfrentamiento armado en calles del citado ejido, que colinda con el Valle de Mexicali.

A través de redes sociales, el fin de semana trascendió que un menor de edad habría perdido la vida, al parecer por una “bala perdida” durante el enfrentamiento entre grupos criminales, y su familia solicitaba el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos funerarios; versiones extraoficiales señalan que se trataría de un menor de 7 años de edad.

Este lunes, 48 horas después de ocurridos los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora emitió un comunicado en el que señala, únicamente, el decomiso de 49 vehículos, tanto terrestres como acuáticos, además de armas y equipo táctico.

También informó la detención de ocho personas por esos hechos, sin embargo, no precisó información sobre los fallecidos, entre ellos el menor de edad.

En tanto, González Yescas se dijo “sorprendido” por la cantidad de vehículos decomisados.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano