Sin indicios de nuevos enfrentamientos en los límites de BC y Sonora: Landeros
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Sin indicios de nuevos enfrentamientos en los límites de BC y Sonora: Landeros

Tijuana BC - lunes, 5 de diciembre de 2022 - AFN.
1069

TIJUANA BC 5 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Estado, dio a conocer que no se reportaron enfrentamientos armados ayer domingo, en los límites con el estado de Sonora, tras la difusión de una serie de rumores sobre presuntos nuevos enfrentamientos en esa zona.

Luego de que la mañana del sábado se registró un enfrentamiento entre dos grupos criminales en el ejido Luis B. Sánchez del municipio de San Luis Río Colorado, colindante con Baja California, el secretario de Seguridad en la entidad, Gilberto Landeros Briseño, aseguró que se mantiene un operativo en la zona.

La tarde del mismo sábado, la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, a través de un comunicado, dio a conocer que el enfrentamiento registrado en San Luis Río Colorado, habría iniciado en territorio de Baja California.

En tanto, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda desmintió esa versión, afirmando que todo ocurrió sólo en territorio sonorense, y dijo que la zona colindante entre ambas entidades había sido blindada por autoridades policiacas y militares.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano