Asegura gobernadora que el enfrentamiento armado fue en Sonora
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Asegura gobernadora que el enfrentamiento armado fue en Sonora

TIJUANA BC - domingo, 4 de diciembre de 2022 - AFN.
1357

TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- El enfrentamiento armado entre grupos delictivos no fue en el Valle de Mexicali, fue en la frontera con el Estado de Sonora, aclaró la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Indicó la mandataria estatal que el enfrentamiento fue en el municipio de San Luis Río, Sonora, y que en Baja California no se presentaron eventos. 

Aseguró que el gobierno estatal dio todo el apoyo al gobierno de Sonora, y blindaron la frontera de BC con un operativo que se encuentra todavía activo. 

Afirmó también que mantuvieron coordinación permanente con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el Estado y con el municipio de Mexicali, precisando que se encontraban alrededor de 20 patrullas de la Policía Municipal, 40 elementos, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) con patrullas propias y Guardia Nacional, resguardando el área. 

Este domingo la gobernadora encabezó un evento en el Palacio Municipal de Playas de Rosarito, donde se hizo entrega de títulos de propiedad junto al Registro Agrario Nacional; estuvieron también presentes en el lugar el senador José Narro Céspedes; la presienta municipal Araceli Brown Figueredo; el delegado único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, entre otros.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano